NOTICIAS

Se realizará la Charla de Pre-Fiscalización del Festival de Diseño

La Agencia Comodoro Conocimiento, a través del Programa de Promoción y Desarrollo de Microempresas, en conjunto con la Dirección de Cultura del Municipio invitan a participar de la Charla de Pre- fiscalización para el Festival de Diseño. La misma se trata de la instancia de consulta previa a la fiscalización de ese concurso y tendrá lugar el 13 de julio a las 9:30hs en la calle Hudson Nº 54 del Barrio Km4.

La actividad tendrá como objetivos, dar a conocer los distintos criterios de evaluación para la participación en el Festival de Diseño, así como brindar las herramientas necesarias para despejar dudas, fortalecer puntos débiles y transitar las etapas del mismo con éxito.

La charla estará destinada a diseñadores, productores, emprendedores y al público en general que desea participar con su marca de la feria de diseño.

Requisitos previos

Para participar, no se requieren conocimientos previos, ni haber participado del anterior festival de diseño, ya que los mismos están contemplados dentro del temario de la capacitación. Sí se requiere presentarse con su propuesta de diseño y o marca propia.

Algunas de las temáticas que se van a abordar son: Cómo puedo formar parte del festival de diseño; Qué es el festival de diseño; Cómo sé si mi marca o producto puede considerarse diseño; En qué categoría entra mi producto; Explicación detallada de las bases y condiciones para participar; Etapas del proceso de fiscalización.

Asimismo, se darán a conocer los diferentes criterios de evaluación y la importancia de cada uno;
Fotografías, presentación, identidad de marca, packaging, concepto, originalidad, etc y como cierre de la actividad, se generará un espacio de consulta en donde cada diseñador puede exponer su propuesta de diseño y plantear sus dudas con respecto a cualquier punto detallado previamente.

Inscripciones

Todos aquellos interesados en participar en la charla previa y para la fiscalización pueden llamar al tel. 4063184, personalmente en el Centro de Información Pública (CIP) ubicado en Dr. Scocco y Abásolo (Costanera) o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..